Belleza
Tsagaris, el gurú de la punción seca, realiza en Madrid la técnica que usan las celebrities para reafirmar la piel
El resultado, una piel tersa, firme y rejuvenecida gracias a que las agujas estimulan la producción de elastina en nuestra piel.
El experto y reconocido terapeuta facial en el Reino Unido y a nivel internacional, John Tsagaris, lanza el Método Akuskinlift, en exclusiva para Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid, un innovador tratamiento estético de lifting cutáneo no invasivo para un rejuvenecimiento natural de la piel del rostro con resultados visibles y efecto lifting inmediato.
Este tratamiento combina los años de experiencia, técnicas de “Oriente y Occidente”, de John Tsagaris con la más reciente innovación que existe para la mejora estética de la piel. Ha desarrollado esta técnica única de inyecciones cutáneas con agujas para tratar la laxitud de la piel y mejorar la producción de colágeno, lo que da como resultado una piel mejorada, más firme, tensa y rejuvenecida, con un aspecto visiblemente más joven.
Además, es la alternativa al bótox que reconocidas actrices internacionales como Penélope Cruz y celebridades como Kim Kardasian, se realizan para conseguir el tan deseado efecto “lifting” natural.
¿Cómo funciona la técnica de Acuskinlift?
Su naturaleza no invasiva ha despertado la atención del mundo de la estética, que abraza sus beneficios, ya que proporciona una bioestimulación natural de la piel. La técnica Acuskinlift de Tsagaris aplica pequeñas agujas de punción en las zonas de la piel en las que se ha reducido el volumen o han aparecido pequeñas arrugas. Esta técnica reestructura las fibras de colágeno para reafirmar deforma natural la piel mediante la creación de hilos de colágeno naturales. Además, estimula la actividad de las células de la piel para fomentar una mayor producción de colágeno y elastina.
Está especialmente indicado para conseguir eliminar las líneas de expresión, aportar firmeza de la piel del rostro y del cuello, dar volumen a los pómulos, tonificar la piel y tratar cicatrices.
¿Resultados?
Los efectos del tratamiento se experimentan después de la 1º sesión, y los resultados mejoran durante las dos semanas posteriores al tratamiento, lo que permite obtener rápidamente un lifting visible y una piel rejuvenecida.
¿Es una técnica dolorosa ?
El tratamiento no es doloroso, pero puede producirse una pequeña sensación de pinchazo al introducir las agujas. En los casos de piel sensible, el uso de una crema anestésica facilita el tratamiento.
¿Qué riesgos deben considerarse ?
Como en cualquier tratamiento en el que se utilicen agujas, existe un pequeño riesgo de que se produzcan hematomas, pero las probabilidades son mínimas, ya que no se inyecta ninguna sustancia en la piel. Sin embargo, cada piel reacciona de forma diferente ante cualquier tratamiento con agujas. No obstante, Tsagaris explica los cuidados previos y posteriores para prevenir cualquier tipo de marca.
¿Cuántas sesiones debo realizar?
Se recomiendan de cuatro a seis sesiones para obtener unos resultados óptimos en la mayoría de las zonas. No obstante, la frecuencia y el número de sesiones pueden variar en función de las necesidades individuales de cada paciente. En cualquier caso, tras la primera sesión, se apreciarán los efectos de un lifting visible.
¿Cuánto tiempo se necesita para la recuperación?
Este tratamiento no tiene efectos secundarios ni requiere reposo, solamente pueden producirse algunas rojeces que pueden unos minutos t que pueden cubrirse con maquilllaje.
✕
Accede a tu cuenta para comentar