Sucesos

Un menor resulta herido tras caer de un séptimo piso en Granada

El joven, que no residía en el edificio, accedió a la azotea y se asomó por una claraboya que se fracturó por su peso

Cádiz.- Sucesos.- Intoxicados una mujer y un bebé por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en San Fernando
Logotipo del 112 en un camión de Bomberoslarazon112

Un menor de 15 años ha resultado herido esta pasada madrugada al caer a un patio interior desde un séptimo piso de un edificio de Granada después de que al parecer se fracturara la claraboya a la que estaba asomado, según ha informado la Policía Local.

Los hechos ocurrieron poco antes de la una de esta madrugada en el número 18 de la calle Estrellas, en la barriada de La Chana, hasta donde se desplazaron efectivos de las policías Local y Nacional.

Cuando llegaron, confirmaron que en el suelo había un joven tumbado con síntomas de desorientación que se quejaba de dolor en la barbilla, donde tenía una herida abierta, además de en el brazo y el tobillo.

Un vecino que salió de su domicilio al escuchar un fuerte ruido lo atendió en un primer momento junto a otro joven, amigo del herido.

Según explicó este joven a la policía, ninguno de los dos residían en ese bloque, aunque no pudo justificar qué hacían allí.

Su amigo, relató, había accedido a la azotea del inmueble mientras él se quedó en la zona de las escaleras.

Poco después vio al menor asomado a una claraboya del séptimo piso que probablemente, debido al peso del joven, se fracturó, lo que provocó la caída de éste.

Efectivos sanitarios trasladados al lugar estabilizaron al chico y lo trasladaron al Hospital de Traumatología, donde permanece ingresado y al parecer fuera de peligro.

Los bomberos aseguraron además la zona para evitar nuevos accidentes.

Los agentes identificaron a los dos jóvenes que accedieron al inmueble y a los padres de ambos, que fueron informados de lo ocurrido y de que se abrirá una investigación para aclarar los hechos.