Clausuran un bar en Sevilla con decenas de jóvenes apelotonados

Los hechos han tenido lugar en un establecimiento de copas de El Viso del Alcor

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han clausurado un bar de la localidad tras comprobar que decenas de jóvenes se apelotonaban tanto en sus inmediaciones como en el interior, sin respetar las medidas de separación contempladas en la lucha contra el coronavirus.

Según ha informado la Policía, la madrugada del pasado domingo varias llamadas de vecinos a la Jefatura indicaban que la calle Huerta More estaba cortada a la altura de un bar de copas dado que numerosos jóvenes ocupaban la calzada y que de igual forma estaba el interior del local.

Personada una patrulla, se verificó lo planteado por las llamadas, y se procedió de inmediato al desalojo de la calzada así como del bar, al estar los jóvenes apelotonados y en contacto, superando con creces el aforo del local, y una vez desalojado se procedió al cierre cautelar del mismo.

Toda la actuación se llevó a cabo con normalidad con la colaboración de los jóvenes y del personal del bar, salvo un joven que profirió improperios a los agentes desde la terraza de un bar cercano y que, tras ser identificado, se le comunicó que sería denunciado por ello.