Toros

Toros

Roca Rey rompe con sus apoderados, Ramón Valencia y José Antonio Campuzano

El diestro se tomará “un tiempo de reflexión” para decidir qué camino escogerá de cara a las próximas temporadas

El diestro Andrés Roca Rey
El diestro Andrés Roca Reylarazon

El diestro peruano Andrés Roca Rey ha decido poner punto a final a la relación de apoderamiento que le unía con el empresario Ramón Valencia y el matador de toros José Antonio Campuzano, informa la oficina de comunicación del joven espada limeño en un comunicado.

El diestro está “muy agradecido” a ambos por la labor que han realizado “tanto en lo personal como en lo profesional” durante esta etapa “tan importante” de su carrera taurina, añade la nota.

Tras esta decisión y ante la situación actual de la tauromaquia, el torero, que lleva desde junio de 2019 sin hacer un paseíllo en Europa, se tomará “un tiempo de reflexión” para decidir qué camino escogerá de cara a las próximas temporadas.

La relación de Roca Rey y Ramón Valencia se fraguó en 2015, un año en el que uno de los responsables de la empresa Pagés -adjudicataria de la Real Maestranza de Sevilla- se sumó al equipo de apoderamiento en el que ya figuraba José Antonio Campuzano, el principal valedor del peruano y su hombre de confianza desde que Roca Rey era novillero.