Cultura

Los próximos espectáculos de ‘Primavera en Cajasol’ quedan aplazados por la Covid-19

Los conciertos de Cristian Guerrero, Laura Marchena y Luis Pérez Vera y la función ‘Luna de abril’ se han visto modificados por las recomendaciones sanitarias

Sede de la Fundación Cajasol en Sevilla
Sede de la Fundación Cajasol en SevillaEduardo Briones / Europa PressEuropa Press

La Fundación Cajasol ha aplazado los próximos conciertos y espectáculos previstos para esta semana dentro del ciclo ‘Primavera en Cajasol’, estando actualmente pendiente de confirmar nuevas fechas, “ante los últimos acontecimientos y las recomendaciones anunciadas por las autoridades sanitarias”.

En un comunicado, desde la Fundación Cajasol se informa de que se ha tomado esta decisión “con la única intención de contribuir a la contención del virus ante el incremento de contagios en la provincia de Sevilla”, teniendo en cuenta que la capital aumentaba el nivel de riesgo el pasado jueves y se imponían nuevas restricciones y reducciones de aforo ante el coronavirus.

Espectáculos aplazados

Los espectáculos aplazados son los que iban a celebrarse concretamente desde este miércoles al sábado, como son los conciertos de Cristian Guerrero, Laura Marchena y Luis Pérez Vera y el espectáculo ‘Luna de abril’, de Pilar Astola.

“No obstante, como viene siendo habitual, en cuanto los datos sean más favorables y la situación lo permita, volveremos a programar toda nuestra actividad cumpliendo con las medidas de seguridad como hasta el momento. Sentimos las molestias”, subrayan desde la Fundación.