Navidad

La Fundación Cajasol inaugura su Belén en el centro de Sevilla

Sobre una superficie de 140 metros cuadrados, presenta unas construcciones hebreas que recuerdan la época del nacimiento de Jesucristo, con más de 175 figuras

Antonio Pulido, duranta la inauguración
Antonio Pulido, duranta la inauguraciónFUNDACIÓN CAJASOLFUNDACIÓN CAJASOL

Como cada año, la Fundación Cajasol vuelve a abrir las puertas de su sede central, en la capital hispalense, para poner a disposición del público un espacio lleno de magia e ilusión durante estas fiestas navideñas.

El Belén de la Fundación Cajasol, estrella indiscutible de la programación de los “Gozos de Diciembre” y una cita ineludible para familias y niños durante estas fechas, abrió sus puertas el sábado 4 de diciembre. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, estuvo presente durante su inauguración.

Este año el Belén, sobre una superficie de 140 metros cuadrados, presenta unas construcciones hebreas que recuerdan la época del nacimiento de la Natividad de Jesucristo, con más de 175 figuras de la colección Cajasol. Además, se trata del Belén con mayores metros expositivos, más de 35m de visión.

El Belén de la Fundacion Cajasol podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero. Horario: de 11 a 21h ininterrumpidamente, de lunes a domingos. Horario especial de 11 a 14h los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero. El 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.