Empleo
Convocan 296 de inspector para ITV
De ellas, 110 serán para puestos indefinidos y 186 para fijos discontinuos.
La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, VEIASA, adscrita a la Consejería de Política Industrial y Energía, ha puesto en marcha el proceso de selección para cubrir 296 plazas de personal inspector en las estaciones ITV, de las cuales 110 serán para puestos indefinidos y 186 para fijos discontinuos.
Esta convocatoria extraordinaria de empleo público corresponde a la estabilización del empleo temporal en las entidades instrumentales y consorcios del sector público andaluz para el año 2022, que establecía la oferta de 306 puestos de trabajo en VEIASA, de los que 296 son para plazas de inspector.
El sistema de selección será el de un proceso de estabilización de empleo mediante concurso-oposición, de modo que la fase de concurso de méritos supondrá hasta 40 puntos y la oposición, 60.
Los candidatos deberán contar con la titulación de Técnico Superior en Automoción o titulación equivalente; Técnico en electromecánica de vehículos automóviles o titulación equivalente, y acreditar una experiencia de al menos tres años en una ITV acreditada, taller mecánico o línea de producción de vehículos automóviles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar