
Sucesos
Detenido en Fuengirola (Málaga) un prófugo tras asesinar a un hombre en Suecia
Está considerado autor del asesinato a disparos de un hombre en Suecia en 2022 y de haber intentado acabar con la vida de otros dos varones en la misma fecha

Un joven de 24 años de origen gambio y prófugo de la justicia sueca ha sido detenido en Fuengirola (Málaga) por la Policía Nacional, al ser considerado autor del asesinato a disparos de un hombre en Suecia en 2022 y de haber intentado acabar con la vida de otros dos varones en la misma fecha.
En virtud a una orden europea de detención y entrega ha sido arrestado este individuo, cuyo nombre corresponde a las iniciales A.N., por unos hechos ocurridos en el municipio sueco de Haninge el 25 de agosto de 2022.
La detención se produjo el pasado jueves en el paseo marítimo de la localidad malagueña y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola, por orden del Juzgado Central de Instrucción número 3, según ha informado la Comisaría Provincial de Policía en Málaga este viernes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar