Sucesos
El recién nacido muerto en Sevilla fue encontrado por la Policía en una mochila
La mujer acudió al hospital ensangrentada después de dar a luz y, tras ofrecer un relato lleno de contradicciones, fue detenida
El niño recién nacido fallecido este miércoles en Sevilla, por unos hechos por los que ha sido detenida su madre, fue encontrado por la Policía Nacional en una mochila ya muerto, han informado fuentes policiales.
Las mismas fuentes han indicado que la madre ha pasado hoy a disposición judicial, mientras se siguen investigando los hechos. Los agentes encargados de la investigación están llevando a cabo distintas diligencias, sin conocerse aún más datos sobre este suceso.
La investigación, hasta ahora, no descarta ninguna hipótesis. La mujer, que tiene 38 años y presenta un grado de discapacidad, acudió al hospital Virgen del Rocío de Sevilla con su madre porque tenía mucha sangre tras dar a luz, aunque primero dijo a los sanitarios que lo había dejado en un contenedor, pero entró en contradicciones y terminó afirmando que lo había dejado en su casa, en el barrio de San Pablo.
La mujer manifestó a su llegada al hospital que el bebé estaba en su vivienda, no recordando si estaba en una bolsa, un macuto u otro lugar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar