Cargando...

Salud

Posturas yogui para relajarte

Tres posturas que te pueden aportar más energía, descanso y relax. Conoce sus beneficios y cómo lograrlas.

Posturas yogui para relajarte larazon

La práctica del yoga puede brindar muchos beneficios a tu cuerpo y mente. Estas tres posturas te aportarán energía, descanso y relajación

La práctica del yoga puede brindar muchos beneficios a tu cuerpo y mente. Estas tres posturas te aportarán energía, descanso y relajación:

KAPALABHATI PRANAYAMA: Más energía. Se la conoce también como respiración energizante o purificadora. Como en la imagen, debes sentarte con las piernas cruzadas y con la espalda recta. Manos apoyadas sobre las rodillas. Relaja todo el abdomen e inhala aire por la nariz, dejando que el aire entre en tu abdomen. Exhálalo también por la nariz. Repite 10 veces esta entrada y salida de aire a través de tu nariz.

BALASANA: Descanso. Arrodilladas con las rodillas juntas y bien alineadas, nos sentamos sobre los talones, apoyando las nalgas en ellos. Alargamos la columna hacia arriba y nos inclinamos hacia delante desde la pelvis para flexionar la parte superior del cuerpo, de manera que el pecho descanse sobre los muslos. Los brazos hacia atrás, a ambos lados del cuerpo, apoyando los dorsos de las manos en el suelo, junto a los pies. También existe una versi n en la que podemos apoyarnos en un cojón.íSe trata de una postura de descanso y relajación, que restablece la armonía en el cuerpo.

VIPARITI KARANI: Relax. Se trata de una postura invertida muy sencilla y que podrás hacer sin problemas si nunca antes has hecho yoga. Sentada en el suelo, al lado de una pared, la espalda debe quedar en contacto con el suelo y las piernas, elevadas, en contacto con la pared. Lateralmente nuestro cuerpo estará en forma de L. Los brazos abiertos y relajados.

Si quieres saber más sobre los beneficios del yoga visita nuestra seccinó y coóoce todo lo que hay que saber sobre esta práctica.

Cargando...