Los Ángeles
Bentley Grand Convertible: descapotable de lujo
Bentley ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el concept Grand Convertible, un lujoso modelo que podría sentar las bases de la nueva generación del Azure. Está basado en el Mulsanne, tope de gama de la marca británica.
La denominación Azure, utilizada por Bentley para dar nombre a su último cabrio de lujo, podría volver de la mano del concept Grand Convertible que la marca acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Este prototipo es un descapotable de lujo basado en el Mulsanne, tope de gama de la marca británica, aunque sólo cuenta con dos puertas y tiene una capota de lona de accionamiento eléctrico.
Para el exterior la marca ha apostado por un exclusivo color azul con toques metálicos y en el habitáculo encontramos todos los materiales de calidad que se pueden esperar de un coche como éste: cuero con bordados en forma de diamante, madera de raíz de nogal, etc.
El Grand Convertible estaría propulsado por el potente motor de 6.750 centímetros cúbicos, 8 cilindros en V y 537 caballos que utiliza el Bentley Mulsanne Speed y que alcanza una velocidad de 305 km/h y con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos a pesar de pesar 2.800 kilos. De llegar a la fabricación, lo haría como una exclusiva serie especial, según han confirmado fuentes de la marca.
Más información del Bentley Grand Convertible Concept..
✕
Accede a tu cuenta para comentar