Gastronomía
Masters Gin marida con el flamenco
La mejor ginebra del mundo, galardonada con la Doble Medalla de Oro y el título de “Best Gin” en el certamen más relevante de bebidas espirituosas celebrado en San Francisco en 2015, apoya de nuevo la música. Y si bien lo hace fichando al grupo Marlon, y organizando fiestas con música en la nieve, ahora le toca el turno al flamenco.
Así, Masters se ha sumado a la fiesta del folklore de la mano de Curro de Candela, considerado por la prensa española como el ‘heredero de Joaquín Cortés’.
Y es que desde el estreno del espectáculo FLAMENCO & MONÓLOGOS, en el Teatro Calderón junto al famoso monologuista Germán García Tomás (de Las Noches del Club de la Comedia), Masters es la firma que pone el gintonic touch a las afterparty del espectáculo que cada martes tiene lugar en la Calle Atocha nº20.
Y es que la ginebra la descubrí en una campaña para ELLE Gourmet. Durante el rodaje, conversando con Lola responsable de la marca, hallé una ginebra pura, nítida, con un toque a cítrico y me cautivó de lleno.
Y es que, si hay alguno que aun no la conozca, estoy hablando de una ginebra fina, al más puro estilo de los clásicos London Dry Gin, en donde prevalecen los cítricos y la fresa, no sin olvidar ese fondo de alcohol de la mejor calidad.
Se podría decir que es una ginebra tridestilada, ya que se inicia con la maceración y posterior destilación de un alcohol con tres botánicos: enebro, coriandro y cardamomo. Después pasa nuevamente por el alambique acompañado de cortezas de naranjas dulces de Valencia, y limones y naranjas amargas de Sevilla (maceradas con anterioridad durante 44 días).
Con un logotipo que plasma un león, Masters es la representación del poder, la fuerza, la vitalidad y la pasión, y lleva creando ilusiones en el paladar y en los sentidos desde 1982.
En lenguaje de emociones, Masters Gin es una ginebra sofisticada, profundo y elegante. Y si se marida con una bulería, mejor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar