Las tendencias para la Primavera 2018 de las marcas españolas que marcan tendencia.

Liza Bebé
Liza Bebé

Si la semana pasada hablábamos de las tendencias en moda para comuniones para la próxima Primavera, hoy hablamos de moda más “casual”, la que nos trajo la PETIT STYLE WALKING de la mano de la revista PETIT STYLE.

Pero no por no ser trajes de comunión nos olvidamos de la ropa para niños más “vestida” o de “ceremonia”. Porque algunas de las marcas que desfilaron sobre la pasarela en Madrid nos mostraron conjuntos maravillosos para niñas y niños que bien pueden llevarse en una boda, bautizo o comunión como en un día que simplemente quieras vestir un poco más a tus hijos. Es el caso de marcas como Twin and Chic o Neck and Neck.


Otras firmas como Nanos, By Pétalos, Amaya, Miss Baby, Pan con Chocolate o Mi Canesú nos proponen una moda chic y casual a la vez que cómoda, una moda un tanto “parisina” donde los colores mostaza, las medias hasta la rodilla para las niñas, las flores, las boinas o los gorros de lana son complemento indispensable.

Las propuestas más “sport” llegaron de la mano de Desigual y Like 4 Like, con combinaciones atrevidas para los niños y niñas más modernos.

Las delicias de las niñas y los niños más pequeños aparecieron con el desfile con los accesorios de la marca Ty, archiconocida ya por sus peluches con ojos grandotes llenos de purpurina. Mucho color, brillo y lentejuelas que ahora se aplican también a mochilas, bolsos, monederos... e incluso chancletas o zapatillas de casa. Sin duda el sueño de, sobretodo, las niñas más pequeñas. La marca Liza Bebé nos sorprendió además con unos camisones y pijamas con ilustraciones adorables para las niñas.

Así que ya sabéis... esto es lo que llega para el año que viene, pero también os da una idea de lo que es “lo último” ahora mismo. Y así podéis conocer un poco más estas marcas, que me sorprendieron por el detalle y la calidad de sus prendas. ¡Feliz semana!