Bold is Beautiful Project: lucha por el empoderamiento de la mujer de Benefit

Conoceréis Benefit Cosmetics por sus amplísimas y divertidas líneas de maquillaje y cosmética, pero la firma de cosmética de San Francisco pegó el “pelotazo” dando a conocer la importancia de unas cejas bien cuidadas, que enmarquen y potencien la mirada.

La firma no solo tiene una gran diversidad de productos para maquillar las cejas y realzarlas, sino que también cuenta con numerosos “Bares de cejas” a los que puedes acudir para que te dejen como nueva: depilándolas, tiñéndolas y maquillandolas de la forma más favorecedora posible para tu rostro, sobre todo si no controlas perfectamente la técnica.

He de reconocer que soy súper asidua y nunca falto a mi cita mensual en el bar de cejas. Siempre me ha encantado la forma en la que las diseñan y las depilan, la verdad es que se nota muchísimo la diferencia, sobre todo en la expresión de los ojos, tras pasar por sus manos.

Un año más Benefit, durante el mes de Mayo, donará el 100% de todas las ventas realizadas con sus diseños de cejas a 2 fundaciones para que promuevan la educación, la auto-suficiencia económica y el acceso a la salud de la mujer: Fundación “Ayuda en acción” y Fundación Ana Bella.

- Fundación “Ayuda en acción”: para apoyar a mujeres en riesgo de exclusión social, que están pasando por una situación económica y social difícil.

- Fundación “Ana Bella”: los fondos recaudados se destinarán a la formación e inserción laboral de mujeres supervivientes de violencia de género.

Este proyecto comenzó en 2015 en únicamente 4 países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia. Colaboró con 11 asociaciones, logró donar más de 2,9 millones de dólares y realizó más de 170.000 diseños de cejas.

¿Te animas y te unes a Bold is Beautiful Project?