• 1

MKR by Lúa

Blog de temática Lifestyle donde tienes cita con la actualidad sobre gastronomía, planes, belleza, cuidado personal y maquillaje.

¿Que quién soy yo? Ponme cara y voz en mi canal de YouTube y en mis redes sociales como @mkr_bylua

www.mkrbylua.com

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Primer contacto con Medik8

true

Sobre el autor

Laura García

@mkr_bylua Técnico en marketing de profesión y youtuber y blogger como pasión

ETIQUETAS

Cuando conoces una marca y...simplemente, te sorprende, te enamora...¿a qué es maravilloso?

En esta ocasión quiero hablaros de Medik8: una marca de productos cosméticos para el cuidado de la piel.

Su misión es mejorar cómo se siente nuestra piel y, como cada piel es completamente diferente; proporcionar el tratamiento más indicado para ella.

Medik8 sólo utiliza tecnologías probadas y fórmulas beneficiosas que, además, están específicamente diseñados para las pieles más sensibles. Su eficacia profesional queda patente en sus principales líneas maestras: filosofía antiedad básica para cada mujer, ingredientes que minimizan la irritación, calidad de laboratorio en pequeños lotes diseñados a mano, química “verde” y embalaje ecológico.

Conocí sus novedades y otros productos de sus diferentes líneas, hace unas semanas en el restaurante La Habanera.

Aquel día presentaban su crema de día “C-Tetra Cream” y de noche “Retinol 1 TR”. La primera, un potente combinado de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico, para devolver la luminosidad a la piel.

La segunda, a base de retinol y vitamina A, para combatir los signos de la edad. Su innovadora tecnología “time-release” hace que el retinol encapsulado al 0,1% se libere gradualmente para ralentizar el efecto y disminuir la posible irritación.

Además fue el primer sitio en el que pude probar el rodillo de microagujas y despertó mi curiosidad. Ya os hablaré de él más adelante aunque os mostré un pequeño adelanto en uno de mis últimos vídeos.

Nos hicieron un análisis exhaustivo de nuestra piel; así en unos días podríamos recibir un lote completo de productos que se adaptaran a nuestras necesidades.

La experta me recomendó tratar la sequedad de la zona de las ojeras y la sensibilidad de mi piel, así que los productos que me enviaron iban muy dirigidos en esa línea.

Todavía no he podido probar todo en condiciones pero prometo que, cuando termine con la rutina que estoy siguiendo, comenzaré con esta selección de productos y así poder contaros detalladamente qué tal me han ido.

#medik8secretclub

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias