Moda

PEPERONIBAND. Hecho en España

PEPERONIBAND. Hecho en España
PEPERONIBAND. Hecho en Españalarazon

En España hay mucho talento, sobra decirlo. Por ello hablaremos de marcas emprendedoras que han sabido cómo hacerse hueco y que tienen detrás una nueva generación rebosante de ganas de hacer cosas.

El made in Spain está más valorado que nunca y en parte es gracias a firmas como esta. Firmas que han sabido cómo llegar a las mujeres ofreciendo calidad y diseño.

Las redes sociales y la ayuda de influencers han sido sus mejores aliadas para darse a conocer. No solo han conseguido dar que hablar desde el primer momento, también que las mujeres además de fijarse en ellas, quieran formar parte de lo que crean.

La primera de nuestra lista PEPERONIBAND.

La marca, creada en el 2013, por las hermanas Begoña y María, tiene la firme intención de crear un producto de calidad influenciado por las tendencias que tienen lugar en las ciudades más importantes del mundo sin dejar de lado que "el made"se hace en España. ¿El resultado? Patrones súper estudiados con una identidad propia muy marcada y reconocible. Son la combinación perfecta entre prendas muy femeninas y de calidad que fluyen entre lo artesanal y lo moderno para un público de alto sentido estético de la moda.

Su clave es saber convertir lo sencillo en especial. Les gusta dar protagonismo al tejido y sumar importancia al detalle. Suelen trabajar tejidos dobles; lanas, crepes, linos....y darle un contra punto más rockero o divertido a través de los detalles como canesús de lentejuelas, mangas de tul, cuellos de plumas o bolsillos print, cualquier elemento es apto si se encuentra el equilibrio adecuado. Todo ello acompañado del “icon” de la marca, un guiño para los observadores; si levantas la solapa de sus prendas verás en naranja flúor escrito “peperoni band” que tiene como objetivo culminar la prenda.

De esta firma de moda española encontrarás ese chaquetón de lana con bolsillos print, su último gran hit de la temporada, destinado a engrosar tu fondo de armario y que llevas buscando, probablemente, toda la vida... la blazer perfecta para una auténtica “working girl” pasando por las deseadas camisas siempre con un toque muy “peperoni”. Su último lanzamiento, su nueva colección de baño donde prometen llegar para ofrecer algo que no te dejará indiferente. ¿Otra buena noticia? Todo disponible a golpe de click!

www.peperoniband.com

TIENDASDONDE ENCONTRARLAS:

1/ Osa Mayor 43, Aravaca.

2/ CC Encinar, Paseo del Cura 10 .