Gastronomía
El mejor sitio de raciones para ir con amigos en Cantabria: te volverán locos sus croquetas líquidas
Su carta se sale de lo convencional y ofrece opciones distintas en un local moderno y con clase en donde disfrutarás de sus deliciosos bocados
Ir a comer unas tapas con amigos. Probablemente uno de los planes más sencillos y a la vez mejores que puedes hacer un fin de semana o un día en los que no tienes ganas de hacer ni rutas, ni deportes, simplemente disfrutar de una buena comida y de una grata compañía.
Pero para que un plan tan sencillo se convierta en todo un planazo es necesario dar con el restaurante que te ofrezca unas buenas tapas y un buen servicio. Hoy te descubrimos el mejor restaurante para ir de tapas en Cantabria y en el que te vas a enamorar de sus croquetas, con un interior prácticamente líquido y que no vas a poder parar de comer.
Con una carta que se sale de lo convencional para ofrecerte sabores con toques asiáticos y con bocados agridulces y frescos, pero que también ha dejado un hueco para las delicias tan típicas como son unas buenas croquetas.
En este lugar podrás comprobar como una bechamel bien hecha te puede llevar a tocar el cielo con las manos y lo mismo ocurre con otras de sus raciones más pedidas como son el brioche de ternera en salsa con queso, el tartar de atún o sus postres. Mención especial merecen el mousse de limón o su tarta de queso, de una cremosidad y sabor absolutamente brutales, dignas de los mejores chefs.
¿Sabes de qué lugar te estamos hablando?, porque si ya lo conoces seguro que lo tienes en la mente y si no es así, tienes que ir a probarlo. Maula gastrobar se encuentra en Santander, en la capital cántabra, y reúne todas las condiciones para convertirse en el lugar ideal para disfrutar de un tapeo con amigos o con la familia.
Un picoteo de altura para sacar adelante cualquier día en lo que te apetece es disfrutar, tomar algo y degustar platos diferentes. Apúntate el restaurante porque es un acierto seguro y además, vas a repetir. ¿Te lo vas a perder?.