Fútbol

Salamanca

Al Unionistas de Salamanca le toca el gordo y jugará contra el Real Madrid en dieciseisavos de la Copa del Rey

Mientras, la Cultural Leonesa disputará su eliminatoria contra el Atlético de Madrid

Unionistas de Salamanca se enfrentarán al Real Madrid
GRAF2034. SALAMANCA, 14/01/2020.- Los jugadores del Unionistas de Salamanca celebran que se enfretarán al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. EFE/J.M. GarcíaJ.M. GarcíaEFE

Alegría a raudales en Salamanca. El Unionistas, un equipo recién creado hacer seis años le ha tocado “uno de los gordos” en los dieciseisavos de la Copa del Rey, y se enfrentará al Real Madrid en una eliminatoria única que se disputará la próxima semana.

Los jugadores y los miembros de cuerpo técnico y directiva del conjunto salmantino siguieron y celebraron juntos este mediodía este emparejamiento histórico. Tras eliminar al Atlético Baleares en la primera ronda, el pasado domingo se imponía en la ronda de penaltis al Deportivo de la Coruña este domingo.

Por su parte, la Cultural Leonesa, también equipo de segunda división, se enfrentará a otro de los grandes, el Atlético de Madrid.

Mientras, el Mirandés recibirá en Anduva al Celta de Vigo, y el Real Valladolid deberá viajar hasta las islas Canarias para enfrentarse al Tenerife.