La Diputación pone en marcha la campaña #PalenciaCulturaEnCasa para fomentar la música, la lectura o el teatro durante el confinamiento

Las propuestas tendrán lugar de lunes a viernes en los perfiles de redes sociales de la institución provincial

Coronavirus.- La Diputación de Palencia pondrá a disposición de la ciudadanía un 900 para atender servicios sociales
Imagen de la rueda de prensa virtual de la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén EUROPA PRESS 19/03/2020 EUROPA PRESS

La Diputación de Palencia, que preside Ángeles Armisén, pone en marcha, a través de las redes sociales, la campaña #PalenciaCulturaEnCasa que tiene como objetivo fomentar la música, la lectura o el teatro durante el tiempo que perdure el confinamiento interpuesto por el estado de alarma. Desde este lunes, con una frecuencia diaria de lunes a viernes, la institución provincial publicará una recomendación cultural.

De esta forma, la institución provincial palentina subirá un vídeo a redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), en la que una persona realizará una recomendación cultural de cualquier tipo para que así los ciudadanos puedan descubrirla y disfrutarla desde casa. Aunque, en un primer lugar, dichas sugerencias las ofrecerán los propios trabajadores, la idea está abierta a cualquier palentino.

Todos los ciudadanos que se quieran sumar a la iniciativa deben grabar un vídeo o compartir la recomendación por los diversas redes sociales bajo el hashtag #PalenciaCulturaEnCasa y etiquetar a la Diputación (@DiputaciónPalen) en Twitter, Facebook o Instagram. No obstante, ante la imposibilidad de posee redes sociales, la institución provincial facilita el correo electrónico (prensa@diputaciondepalencia.es) para poder participar.