Los empresarios castellanos y leoneses se vuelcan con la iniciativa #EstoNotienequePARAR

La presidenta de la CVE, Ángela de Miguel, se suma al proyecto

Algunas de las personalidades que se han sumado a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR, entre ellas la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel
Algunas de las personalidades que se han sumado a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR, entre ellas la presidenta de la CVE, Ángela de MiguelLa Razón

La iniciativa #EstoNotienequePARAR sigue sumando adeptos. Entre ellos un amplio grupo de empresarios castellanos y leoneses, entre los que destaca la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel. De esta forma quieren volcarse con un proyecto que ya agrupa a más de 2.000 compañías de todo el país.

Ángela de Miguel señaló que es una buena oportunidad para demostrar lo unidos que está el sector empresarial de este país, y se mostró partidaria de sumar esfuerzos en beneficio

La prestigiosa medida tiene como objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, trabajadores, autónomos y empresarios que impulsan la recuperación económica del país.

Pese a las previsiones sobre la recesión que se han publicado estos días, se cuentan con compañías, ya sean grandes y pequeñas y de sectores como el consumo, energía o deporte, entre muchos otros, que buscan la manera de transformarse o reinventarse para que, cuando esto acabe, España despegue económica y socialmente más rápido.

Son más de 200 los empresarios y personalidades que cada día se suman a la iniciativa y la apoyan a través de video mensajes en sus canales sociales, reproducidos hasta 250.000 veces hasta la fecha. Estos influencers junto a los medios de comunicación, nacionales y autonómicos, se han hecho eco de la iniciativa. Gracias a su ayuda en la difusión, el mensaje #EstoNOtienequePARAR ha llegado a más de 40 millones de españoles.

En solo una semana, la web del movimiento ha contado con más de 110.000 visitas. Además muchas empresas y personas a título personal se unen a la iniciativa por medio de su formulario online. #EstoNOtienequePARAR está abierta a empresas del territorio nacional, de todos los tamaños y sectores, que compartan el mismo objetivo y se esfuercen cada día por impulsar la recuperación económica del país.

Nunca antes tantas empresas de todo el país, se habían unido a una iniciativa similar. Esto es solo el comienzo de un movimiento que permanecerá tras la crisis sanitaria y que dejará huella. La unión de estas compañías y sectores será clave para ser proactivos ante futuras dificultades en la economía empresarial nacional.