“Las Veladas del Raso” llegan a La Pedraja de Portillo (Valladolid)

Serán dos conciertos que se celebrarán en la Plaza de Toros de la localidad los días 29 de julio y 5 de agosto

La Diputación de Valladolid presenta el  IV Ciclo de Conciertos las Veladas del Raso, de La Pedraja de Portillo
La Diputación de Valladolid presenta el IV Ciclo de Conciertos las Veladas del Raso, de La Pedraja de PortilloMiguel Ángel Santos

La localidad vallisoletana de La Pedraja de Portillo celebrará la cuarta edición de su ciclo de conciertos Las Veladas del Raso con los conciertos de Concertango y Cover Club que tendrán lugar los días 29 de julio y 5 de agosto, respectivamente, a las 22.00 horas en la Plaza de Toros de la localidad.

El ciclo de conciertos organizado por la Asociación de Cultura Tradicional Carravilla y el Ayuntamiento de La Pedraja de Portillo llega a su cuarta edición y ya se ha convertido en uno de los eventos culturales más esperados dentro de la programación estival en la comarca de Tierra de Pinares. La organización sigue apostando por la música de grupos vallisoletanos y, junto a sus colaboradores, garantizan dos veladas de disfrute musical y cultura segura.

El jueves 29 de julio dará comienzo el ciclo con la actuación del experimentado grupo Concertango, todo un referente en cuanto a agrupaciones de tango surgidas en nuestro país se refiere. Su repertorio abarca tanto el tango clásico de la Guardia Vieja y Guardia Nueva, como el Nuevo Tango impulsado por Astor Piazzolla. Virtuosismo, pasión y fuerza para inaugurar Las Veladas del Raso.

La segunda cita tendrá lugar el jueves 5 de agosto y será el turno del dúo Cover Club formado por Su Pérez y César Díez. Su particular visión de los grandes éxitos de la historia del rock, el jazz, el soul y el pop harán las delicias del público pedrajero a través de su sonido acústico, fresco y original.