Sucesos

Espectacular choque frontal entre una ambulancia y un coche con una mujer fallecida y dos heridos leves en el Tiemblo (Ávila)

La muerta es la conductora del turismo

Una mujer ha fallecido en un accidente en El Tiemblo (Ávila)
Una mujer ha fallecido en un accidente en El Tiemblo (Ávila)Servicio 1-1-2

Una mujer ha fallecido en una colisión frontal ocurrida a primeras horas de esta tarde martes 3 de agosto, entre un turismo y una ambulancia en el kilómetro 88 de la Nacional-403 cerca de la localidad abulense de El Tiemblo.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), la fallecida era uno de los ocupantes del turismo, en concreto la conductora, y el impacto se ha producido en torno a las tres menos cuarto de la tarde, en el punto kilométrico 88 de la carretera nacional N-403.

.Además del fallecimiento de la conductora del turismo, han resultado afectados por el accidente el conductor de la ambulancia y el paciente que transportaba, aunque únicamente han sufrido heridas leves.

En el lugar del accidente, las pruebas de alcoholemia y drogas realizadas al conductor de la ambulancia han dado negativas, según las mismas fuentes.

Cuatro heridos en Béjar

Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas en un accidente de un turismo y una autocaravana en la carretera N-630A, a la altura de la antigua estación de tren, en Béjar (Salamanca). El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibió numerosas llamadas alertando de que uno de los ocupantes del vehículo no podía salir.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Béjar, bomberos de la diputación de Salamanca, que envían una dotación del parque de Béjar, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar ha atendido finalmente a cuatro personas, un varón de 86 años, que es trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen del Castañar de Béjar y, posteriormente, en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y una niña de 10 años, una mujer de 48 y un varón de 49 años, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.