La diputada provincial de Valladolid Nuria Duque anuncia “con ánimo y ganas de luchar” que padece cáncer de mama

Asegura que “es tiempo de cuidarse para después seguir trabajando por la provincia”

Nuria Duque, Diputada de Área de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación
Nuria Duque, Diputada de Área de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y ParticipaciónDIPUT. VALLADOLID. DIPUT. VALLADOLID.

La diputada provincial de Valladolid Nuria Duque anunció este martes que padece cáncer de mama. A través de su perfil de Twitter, la delegada de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación de la institución provincial vallisoletana aseguró que se encuentra “con ánimo y ganas de luchar”.

En su esperanzador mensaje a través de las redes sociales reconoció que se trata de “la batalla más dura” de su vida y aseguró que “ahora es tiempo de cuidarse para después seguir trabajando por la provincia”. Duque lamentó que “hoy no hay presentaciones, ni premios ni visitas” respecto al contenido de su comunicación y se despidió, dejando paso a una retirada temporal, “hasta pronto con cariño”.

“Hoy no hay presentaciones, ni premios, ni visitas. Comienzo una nueva batalla. #Cancerdemama La más dura de mi vida, pero con ánimo y ganas de luchar. Ahora es tiempo de cuidarse para después seguir trabajando por la provincia. Hasta pronto con cariño”, reza el tuit completo de Nuria Duque.