Cultura

Gadis apoya la 66ª edición de la Seminci de Valladolid

Regala 150 entradas dobles por cada ticket de compra superior a 60 euros

Gadis apoya la 66 edición de la Seminci
Gadis apoya la 66 edición de la SeminciGadis

Gadis muestra su apoyo un año más a la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), una de las citas cinematográficas más importantes de España, con la que colabora desde el año 2010.

La compañía regalará 150 entradas dobles para asistir al afamado festival por cada ticket de compra superior a 60 euros. Una campaña que iniciará este miércoles 20 de octubre en los 16 Supermercados Gadis de la ciudad de Valladolid y se prolongará hasta fin de existencias.

La 66ª edición de Seminci tiene lugar entre el 23 y el 30 de octubre, tras la cita de 2020 marcada por las medidas sanitarias para la contención del COVID.

Responsabilidad Social Corporativa

Gadis muestra su compromiso con la ciudad de Valladolid y su entorno a través de un abanico de colaboraciones y patrocinios encaminados al fomento de la cultura, el deporte, el desarrollo local y las iniciativas solidarias, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

En el ámbito cultural, además de la colaboración con Seminci desde hace más de una década, la compañía presta su apoyo a las Fiestas de San Lorenzo, la Cabalgata de Reyes Magos y varios conciertos que tienen lugar en la ciudad, además de otras iniciativas de carácter vecinal. La implicación se extiende a diversas actividades que combinan ocio y deporte, como la pista de hielo ubicada en la Cúpula del Milenio y el patrocinio del Concurso de Salto Nacional de la Real Sociedad de Hípica de Valladolid.

El patrocinio del Festival de Cine de Medina también ejemplifica el compromiso de la compañía en este ámbito en la provincia de Valladolid.

El programa de RSC de GADISA retail se articula en torno a más de 2.100 acciones anuales. Más de medio millón de personas se beneficiaron durante el ejercicio pasado de las iniciativas solidarias en las que se involucró la compañía que, en el caso de la ciudad de Valladolid, se canalizaron a través de campañas de recaudación en colaboración con ASUCYL y los Bancos de alimentos locales.