Atendidas cinco personas en un incendio en una vivienda de Aranda de Duero (Burgos)

El incidente se registró minutos antes de las 03.24 horas de este domingo 9 de enero

Ambulancias de Sacyl que atendieron a los heridos
Ambulancias de Sacyl que atendieron a los heridos FOTO: 1-1-2

Un total de cinco personas, tres mujeres de 38, 17 y 16 años y dos varones de 44 y once años, tuvieron que ser atendidos de madrugada al declararse un incendio en una vivienda del número 4 de la calle del Orfeón Arandino en Aranda de Duero (Burgos). El incidente se registró minutos antes de las 03.24 horas de este domingo 9 de enero, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Varias llamadas alertaron de lo sucedido al 1-1-2 que avisó a la Policía Local y a los Bomberos de Aranda de Duero, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cinco personas afectadas por el humo, tres mujeres de 38, 17 y 16 años, que fueron trasladadas más tarde en UVI móvil de Sacyl al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero; y dos varones de 44 y once años, que fueron al mismo centro hospitalario por sus propios medios.