Un detenido en Valladolid por intentar asfixiar a su pareja

El suceso se ha producido en una vivienda del populoso barrió de La Rondilla

Foto de archivo de varios agentes de la Policía Nacional de Valladolid
Foto de archivo de varios agentes de la Policía Nacional de Valladolid FOTO: POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID. POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID.

Un hombre de 47 años ha sido detenido esta madrugada en Valladolid por al parecer intentar asfixiar a su pareja tapándole la boca y agarrado fuertemente por el cuello en una vivienda de la zona de la Rondilla, según han informado a Efe fuentes de la policía municipal.

Fue la propia mujer, nacida en 1980, la que avisó a escondidas a la policía en torno a las dos de esta madrugada de que su pareja le estaba agrediendo, y dos patrullas municipales, en una actuación de la sala conjunta con la nacional, se acercaron al domicilio.

La mujer, muy nerviosa, refirió a los agentes que en el transcurso de una discusión su pareja le había golpeado e intentado asfixiar tapándole la boca y además le había cogido fuertemente por el cuello.

La víctima explicó además que para evitar que le ahogara le había mordido en un brazo. El hombre confirmó que habían discutido y que la mujer le había mordido y golpeado en un pie.

La mujer, en visible estado de ansiedad y con marcas, fue trasladada al médico y se ha hecho cargo de la misma el servicio de atención a víctimas de violencia de género de la policía municipal mientras que el hombre ha sido detenido.