Economía
Gadisa inaugura su primera tienda franquiciada en Ávila
La compañía continúa reforzando su presencia en Castilla y León donde suma ya ya 45 puntos de venta propio, 2 Cash Ifa y 12 Claudios
Gadisa retail ha dado un paso más en su proyecto de expansión con la apertura de un establecimiento franquiciado Claudio en el municipio de Arévalo. Se trata de su primer punto de venta de esta línea de negocio en la provincia de Ávila, donde ya cuenta con dos Supermercados Gadis ubicados en la capital.
Con esta apertura, la compañía sigue reforzando su presencia en la comunidad para estar más cerca de sus clientes. 45 Supermercados Gadis, 2 Cash Ifa y 12 Claudio franquiciados, situados en Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora son sus puntos de venta en Castilla y León. También dispone de una plataforma logística en Medina del Campo para optimizar el servicio a los establecimientos. Todas las actuaciones realizadas han permitido incrementar en más del 50 por ciento su equipo humano en los últimos cinco años hasta superar los 1.500 puestos de trabajo directos.
El establecimiento tiene 180 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y está situado en la Avenida Emilio Romero número 11, una ubicación estratégica para aportar comodidad y cercanía a los clientes. Dispone de una amplia variedad de productos tanto de alimentación como de higiene y droguería. La convivencia de marcas líderes y la marca propia IFA permite ofrecer alrededor de 2.000 referencias. Gracias a este gran surtido, abre un abanico de posibilidades de elección a sus clientes, que también tienen a su alcance productos frescos en las secciones de carnicería, frutería y charcutería.
Para dar el mejor servicio y facilitar la realización de sus compras a los clientes, el supermercado Claudio abre de lunes a sábado, de 9.30 a 21.30 horas; y los domingos, de 9.30 a 14.30 horas
La apertura del establecimiento, que anteriormente estaba integrado en la red de franquicias de otro operador, genera 4 puestos directos. Una de las principales metas de la empresa gallega es apoyar el desarrollo económico de los pequeños y medianos núcleos de población en los que se instala. En la actualidad sus establecimientos franquiciados dan empleo a más de 900 personas.
En la inauguración ha participado el propietario, Xujún Ren, en compañía de los trabajadores. Por parte de GADISA retail, han asistido Miguel Freire, director de línea de franquicia; José Antonio Hermida, coordinador; y parte del equipo de implantación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar