Tribunales
Investigan como homicidio imprudente la muerte de un hombre tras una pelea en Segovia
Durante la discusión, ocurrida en Otero de Herreros, un hombre de 60 años sufrió un golpe fortuito en la cabeza que ha resultado mortal
Un juez investiga a un hombre, de 40 años, por un presunto delito de homicidio imprudente, después de que haya fallecido otro hombre de 60 años con el que mantuvo una discusión en Otero de Herreros (Segovia) el domingo, 24 de julio, y que sufrió un golpe fortuito en la cabeza durante la pelea, según informa Efe.
La víctima, un hombre de 60 años, se encontraba “bien” tras la discusión e interpuso una denuncia, lo que llevó a la Guardia Civil a detener al presunto culpable, en un principio por un delito de agresión grave.
Finalmente, el hombre que sufrió el golpe en la cabeza ha fallecido, por lo que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Segovia investiga al presunto culpable por un supuesto delito de homicidio imprudente, según confirman fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).
Este jueves, el juez decretó la puesta en libertad provisional del hombre detenido, con medidas cautelares, ya que el fiscal no ha solicitado prisión, según las mismas fuentes.
El juez ha acordado las medidas cautelares solicitadas por el fiscal que consisten en la retirada de pasaporte y obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado. Además le ha impuesto la prohibición de acudir a la localidad
✕
Accede a tu cuenta para comentar