Loterías

El 94974, primer premio de El Niño, vendido en Aranda, León, Palencia, Salamanca, Arroyo de la Encomienda y Valladolid

Y el 57033, tercer premio, cae en Arévalo, Palencia, Arroyo de la Encomienda y Valladolid

Un estanco de León reparte el primer premio del Niño
El 94.974, primer premio del sorteo de la Lotería del Niño 2024Peio García/Ical

El 94974, primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, se vendió en parte en Aranda de Duero (Burgos), León, Salamanca, Arroyo de la Encomienda y en dos establecimientos de Valladolid. Los boletos acertantes están agraciados con una dotación de dos millones de euros a la serie.

La Administración de Lotería número 5 de Valladolid, La Farola Española, ubicada en el número 83 del paseo de Zorrilla, ha repartido hoy dos millones de euros a través de diez décimos del 94974, agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño de la Lotería Nacional. Los diez décimos, según confirmó a Ical Luis Ángel Rodríguez, regente de la Administración junto a su hermano Jorge, se vendieron en ventanilla.

Y nuevamente en Arroyo de la Encomienda, La Rana de Oro, ubicada en el centro comercio Río Shopping, ha vendido un décimo del 94974, el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño de la Lotería Nacional, agraciado con 200.000 euros. Además, también repartió once décimos del tercero, el 57033, premiado cada uno con 25.000 euros. Además, un décimo del tercer premio fue vendido en la Administración número 22, Las Francesas, ubicada en la calle Santiago de la capital, lo que supone 25.000.

Y un estanco de Palencia, situado en la calle Cruz y Castillo número cuatro, vendió un décimo del primer premio de Sorteo Extraordinario de El Niño, correspondiente al número 94974, por lo que su propietario recibirá 200.000 euros.

La suerte del Sorteo Extraordinario de El Niño recayó en ‘La Ranita de Salamanca’, la Administración número tres de la ciudad, donde según las primeras informaciones de la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado, habrían vendido una serie del primer premio al número 94974. Así, la Administración número 3, ubicada en la calle Quintana, 5 habría repartido diez décimos, premiados cada uno de ellos con 200.000 euros.

El primer premio también fue vendido en el paseo de El Rollo, 101; en la avenida de Federico Anaya, 19; y en el Centro Comercial El Tormes, si bien todavía se desconoce el número de boletos expedidos al haber sido vendidos por máquina expendedora.

La Administración de Loterías número dos de Arévalo (Ávila), situada en la calle Teso Nuevo, vendió un décimo del tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, correspondiente al 57033, dotado con un premio de 25.000 euros, según explicó a Ical el responsable de este establecimiento. Sin embargo, no fue el único premio que repartió este sábado Día de Reyes, sino que la fortuna también sonrió a los propietarios de 500 décimos del 89635, número posterior al segundo premio, el 89634, vendido en Móstoles (Madrid). En este caso cada uno está agraciado con 710 euros, por lo que repartió 355.000 euros.

Y el 57033, tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño de este 6 de enero, vendido en Arévalo (Ávila), Palencia y Arroyo de la Encomienda y Valladolid. Los boletos están agraciados con una dotación de 250.000 euros a la serie.