Política

Íscar: "Los ciudadanos confían en la gestión del PP y su sensatez"

El PP de Valladolid celebra Junta Directiva Provincial con la presencia de Miguel Tellado, portavoz de los populares en el Congreso, que felicita a los populares vallisoletanos por sus resultados en las europeas

El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, preside la Junta Directiva Provincial junto a Francisco Vázquez, Miguel Tellado y Mercedes Cantalapiedra
El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, preside la Junta Directiva Provincial junto a Francisco Vázquez, Miguel Tellado y Mercedes CantalapiedraMiriam ChacónIcal

El PP de Valladolid ha celebrado este viernes una Junta Directiva Provincial presidida por Contado Íscar, y que ha contado con la presencia del portavoz del Partido Popular en el Congreso, Miguel Tellado, y con el secretario regional de los populares, Francisco Vázquez.

Un encuentro en el que se han analizado los últimos resultados electorales en las europeas, donde el PP fue la fuerza más votada enla provincia de Valladolid.

"Los vallisoletanos confían en las políticas sensatas y la gestión eficaz del PP", decía el presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, en su intervención, quien agradecía a los suyos el trabajo realizado y les animaba a seguir en la misma línea y estar preparados ante lo que pueda venir, en alusión a un posible adelanto electoral en España.

De hecho, el portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, que felicitaba al partido en la provincia vallisoletan por sus resultados en las europeas, pedía a Sánchez que convoque elecciones ante la corrupción que le rodea y "se someta al designio inapelable de la democracia".

Tellado aprovechaba su intervención para cargar contra la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, de "obstaculizar" a la justicia y tratar de "impedir su comparecencia" ante un juzgado madrileño que la investiga por presunto tráfico de influencias: "El que calla, otorga", decía, mientras afirmaba que la negativa de Gómez a declarar solo "prolonga la agonía de Sánchez".

Además, aseguraba que el objetivo de Sánchez de seguir en la Moncloa radica en que desde esa posición puede "defender a su familia, socios y compañeros de la acción de la justicia". Pero ha añadido: "La justicia pondrá fin a una huida demasiado larga", finalizaba.

.