Cargando...

Ocio gastronómico

"Los Juegos del Hambre" o como disfrutar de productos gourmet de forma divertida

La tienda online www.soysibarita.es lanza una singular iniciativa culinaria para pasar un buen rato con amigos o en familia que ofrece también conocimientos

Los Juegos del hambre o como disfrutar de productos gourmet de forma divertida Agencia Estrategia y ComunicaciónLa Razón

Buenas noticias para los amantes de los productos gourmet y de los que gustan de probar cosas distintas y en ambientes diferentes también. Y es que la prestigiosa tienda online www.soysibarita.es acaba de lanzar al mercado una novedosa, sugerente y entretenida iniciativa de ocio gastronómico que lleva por nombre “Los Juegos del Hambre. Gourmet Edition”.

Objetivo: disfrutar de productos gourmet a través de diversos juegos con los que pasar un rato divertido con amigos o familiares, aprendiendo y disfrutando de una forma diferente de conservas premium, quesos artesanos o vinos de distintas denominaciones de origen.

"Queremos que la gente pueda apreciar y degustar de otra manera nuestros productos gourmet", señala Teresa Pernía, responsable de la agencia Estrategia y Comunicación, mientras explica que la idea es ofrecer también conocimiento sobre los productos a los clientes de una manera singular y distinta y que esa experiencia pueda compartirla con amigos o familiares.

“Los Juegos del Hambre” tienen también un punto de misterio. Las instrucciones de cada juego llegan por mail al cliente tras la compra del producto, para que sólo él, si organiza una sesión de cata con amigos, tenga toda la información necesaria a la hora de organizarlo.

Muchos de los packs gourmet se acompañan con manteles e instrucciones de cata, según el tipo de producto, con el objetivo de que degustarlos se convierta en una experiencia sensorial única, y que los clientes puedan dar un paso más en la degustación a través del conocimiento que le aporta seguir esas instrucciones de cata o ese juego.

Desde Soy Sibarita se muestran convencidos de la gran acogida que va a tener esta iniciativa y ya trabajan en más experiencias y más productos que permitan a cualquier cliente sibarita "disfrutar de “su punto G”: gourmet, gastronómico y gastrolover.

Cargando...