Apuñalado un joven en plena calle de Cornellà por una pelea entre bandas rivales

Los compañeros de la víctima identifican al agresor, que queda detenido

Nuevo suceso violento ocurrido en Cornellà de Llobregat, el más grave desde la muerte de una joven a las puertas de una discoteca, el 18 de septiembre. En esta ocasión, un joven de 23 años resultó herido grave herido grave tras ser apuñalado en el cuello en plena calle en la población, el viernes al atardecer, sobre las 20.30 horas. Cornellá anoche.

El agresor, con múltiples antecedentes, fue detenido por los Mossos d’Esquadra. Según fuentes policiales, atacó a la víctima clavándole una puñalada en el cuello. El personal sanitario reanimó al herido, y después fue trasladado al hospital de Bellvitge, donde actualmente se encuentra ingresado en estado grave.

Los hechos sucedieron en la avenida Línea Eléctrica, cerca de la comisaría de la Policía Nacional y se trataba de una pelea entre bandas rivales.

Este motivo podría venir corroborado por el hecho de que víctima y detenido se conocían, ya que los compañeros del herido identificaron muy rápidamente, y delante de los agentes, quien había sido el presunto autor de la cuchillada.