Congreso provincial

Núñez Feijóo: “Los problemas de España son el presidente del Gobierno y el secretario general del PSOE”

Manu Reyes es reelegido como presidente del PP en Barcelona con más del 93 % de los votos

El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, interviene durante el XIV congreso del Partido Popular catalán, a 23 de julio de 2022.
El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, interviene durante el XIV congreso del Partido Popular catalán, a 23 de julio de 2022.Kike RincónEuropa Press

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, sentenció, sobre los cambios en la cúpula del PSOE, que con ellos, su secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ha vuelto a demostrar que solo le importa él”.

Lo dijo este sábado en la clausura del 24 Congreso Provincial del PP de Barcelona, en el que Manu Reyes ha sido reelegido presidente del partido en la provincia, y que se ha celebrado en el World Trade Center de la capital catalana bajo el lema ‘Confianza’ y con la participación del presidente del PP catalán, Alejandro Fernández.

Núñez Feijóo personalizó en Sánchez buena parte de los males de España, y concretamente afirmó que los “problemas de España son la misma persona, el presidente del Gobierno y el secretario general del PSOE, es lo único que no funciona”.

Por su parte, Manu Reyes fue reelegido como presidente del PP de la provincia de Barcelona con el 93,81% de los votos a favor, en el Congreso Provincial del partido´.

Además, el actual alcalde de Pontons (Barcelona), Josep Tutusaus, será el secretario general del partido en la provincia de Barcelona, ya que Reyes lo propuso para el cargo en su intervención antes de que se realizase la votación.

Reyes presentó su candidatura el pasado mes de junio, siendo el único candidato que optaba al cargo, y contó con el apoyo de la dirección nacional del PP.

“Si cambias todo en el Gobierno, salvo al presidente del Gobierno, y el Gobierno sigue sin funcionar, ¿No será que el problema es el presidente del Gobierno?”, ha ironizado Feijóo.

HABRÁ AMPLIACIÓN