Comunicación
Estrella Damm lanza su lata conmemorativa de la Copa América
Se trata de una edición limitada diseñada por Ricard Jorge
Estrella Damm, patrocinador oficial de la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, ha lanzado una edición limitada de su lata de 25 cl con motivo de la competición de vela que recientemente se ha puesto en juego en aguas de la ciudad de Barcelona y que se prolongará hasta el mes de octubre. Una edición especial que ha sido diseñada por Ricard Jorge, diseñador gráfico especializado en ilustraciones geométricas, atrevidas y coloristas, y que ya se puede encontrar en los supermercados.
Las obras de Ricard Jorge destacan por el contraste entre la mínima expresión y los entornos detallados, haciendo siempre un uso equilibrado de las formas básicas, las luces y los colores para respetar la esencia de los elementos representados. Para la ocasión, el diseñador ha creado una ilustración inspirada en el torneo de vela, en la cual ha conseguido representar con un estilo único el litoral de la capital catalana, que se ha convertido en el campo de regatas oficial de la 37.ª Copa América. La ilustración se puede encontrar en las latas de 25 cl comercializadas en packs de 12 unidades en el canal alimentación.
Como patrocinador oficial de la Copa América, Estrella Damm es la cerveza del torneo y disfruta de visibilidad en los diferentes espacios habilitados durante la competición en Barcelona, además de colaborar con acciones que acercan la competición y la vela a la ciudadanía. En esta línea, durante los últimos meses la Antigua Fábrica ha acogido las jornadas de formación de voluntariado de la Copa América –por las cuales pasaron alrededor de 1.600 personas que contribuirán al desarrollo de la competición–, además de jornadas de divulgación sobre los aspectos más destacados de esta regata, considerada el trofeo más antiguo del deporte internacional.
✕
Accede a tu cuenta para comentar