Opinión

Herrera, presidente

Carlos es un tipo simpático, inteligente, honesto, y gran profesional que aterriza en esta historia igual que un paracaidista en medio de un ballet

Agentes de la Guardia Civil custodian el acceso principal de la sede de la Federación Española de Fútbol
Sede de la Federación Española de Fútbollarazon

Imagino que están ustedes tan hasta ahí de la investidura, la amnistía, el sursum corda y en general de la tremenda tabarra que nos vienen dando día a día nuestra clase política, con espectáculos que jamás hubiese podido ni imaginar Berlanga en su genial «La Escopeta Nacional».

Hay gente a la que le apasiona criticar y no hace nada, persistentes aplaudidores oficiales que te dan ánimos cuando haces o dices algo que les gusta, o te ponen verde si es lo contrario. Pero ellos de mojarse lo justillo no sea que se debilite la cartera.

Para que quede claro, ya personados en la operación Volhof y en la de los CDRs, con el magnífico equipo de Fuster-Fabra Abogados, nos hemos personado en la causa llamada Tsunami Democràtic en nombre de dos policías heridos y luego olvidados en los incidentes que se produjeron en Barcelona.

Es objetivo reconocer que son víctimas del terrorismo y decir la nuestra cuando se pretenda aplicar la Ley de amnistía.

Siempre me ha gustado más actuar que hablar y hablar cuando procede antes que callar, por eso hoy quiero mojarme en una campaña: Pido el voto para Carlos Herrera en su campaña para presidir la Federación Española de Fútbol.

Carlos es un tipo simpático, inteligente, honesto, y gran profesional que aterriza en esta historia igual que un paracaidista en medio de un ballet, no se si sabe donde se quiere meter o es que tiene unos cataplines tan grandes que le importa un bledo jugársela. Servidor conoce el mundo del fútbol, como aficionado, y nunca he hecho nada por meterme en la tripa de lo que me apasiona, pero por cuestiones profesionales. ¿Les suena; Operación Oikos, caso Neymar 2, caso Rosell, Barçagate, Negreira, etc., etc.?, algo he tenido que aprender y pueden creerme, es lo mas liado que he conocido en mi vida y miren que he conocido casos y muchos complejos.

Pero Carlos en mucho Carlos y pese a ser un mes mayor que este servidor, lejos de la jubilación ha decidido complicarse la existencia,: Aunque tiene una ventaja como la tengo yo, y la suya se llama Pepa, que es tan inteligente, valiente, y simpática como él, más prudente pero mucho más guapa.

Como le dijo mi padre a un amigo suyo al que nombraron ministro «Me alegro por España, lo siento por ti».

Pues eso Maestro, valor, fuerza y al balón que capacidad no te falta.