De compras

Cargadores inalámbricos para móvil por menos de 25 euros

Hacemos una selección de los productos con mejores opiniones de los clientes de Amazon para todos los móviles, tanto iPhone como Android, que permitan la carga inalámbrica

Si busca un cargador inalámbrico rápido y barato para el teléfono móvil, aquí tiene algunos ejemplos que hemos encontrado en Amazon, todos ellos por menos de 25 euros

Publicidad

Empezamos por este pack de dos cargadores inalámbricos para móvil de la marca YOOTECH, uno de los cuales lo puede dejar para la casa y otro para el trabajo, con tres modos de carga: el modo de 7.5W usa adaptador QC2.0/3.0(9V,1.67A) y es sólo compatible con iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8 Plus; el modo de 10W usa adaptador QC2.0/3.0(9V,1.67A) y es sólo para Samsung Galaxy S10/S10 Plus/S10E/S9/S9Plus/Note8/S8/S8Plus/S7/S7 Edge/S6 Edge plus/Note 5; y el modo de 5W es para todos los dispositivos Qi-enabled con adaptador 5V,2A.

Este cargador inalámbrico wireless se adapta a iPhone, Sansung, Huawei, Xiaomi, Lumia y otros muchos modelos. Una vez que se completa la recarga, el cargador se apaga o entra en modo de ahorro de energía. Recomendado por Amazon y por más de 800 clientes, que han proporcionado opiniones muy favorables.

Otro ejemplo de cargador rápido inalámbrico de 10 W para iPhone X /8/8 Plus, Samsung Galaxy S9 /S8 /S8 Plus /S7 /S6 Edge/Note 8 /Note 5 y todos los dispositivos compatibles con Qi

Este cargador inalámbrico para todos los móviles compatibles con este sistema es otro de los modelos más vendidos. Como algunos productos de su competencia, ofrece devoluciones gratuitas, una garantía de reembolso 100% durante 45 días, así como una garantía de reemplazo de 18 meses.

Publicidad

Posiblemente el cargador inalámbrico de móvil más vendido es este fabricado por Nanami, y desde luego el que más opiniones favorables ha obtenido en Amazon. Es 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, y está integrado en dos bobinas que ofrece un área de carga mucho más amplio en tan sólo dos horas. Se puede cargar en vertical o en horizontal para usarlo o hacer llamadas mientras está en carga. Tiene función de carga rápida para Samsung Galaxy Note 9 S9 S9 plus Note 8 S8 S8 plus Note5 S6 Edge + S7 S7 Edge y modelo de carga estándar para el resto.

Por último, si lo que busca es un cargador de teléfono móvil wireless para el coche, este modelo es una buena opción. Se pueden colocar modos verticales y horizontales. Es una elección perfecta para aquellos que conducen mucho y deben poder consultar mapas para navegar.

Publicidad