Dos días de ofertas en videojuegos para tus hijos (o para ti)

Si buscas ofertas en videojuegos, consolas, teclados, ratones o auriculares aquí tienes una selección que hemos encontrado en estas rebajas especiales de AliExpress, y que terminan a las 9 de la mañana del 1 de julio. Date prisa

La consola Nintendo Switch Lite en oferta, con un descuento de 31 euros, es la primera de las rebajas express sobre videojuegos.

La superoferta de esta promoción es un guiño a los más nostálgicos, que pueden comprar ahora por solo 28 euros la mini consola retro de Arcade, que tiene un precio de mercado de 100 euros. Con 620 juegos, para dos jugadores y para TV o videoconsola.

En cuanto a ratones para gamer en oferta, esta es nuestra selección: ratón gamer con cable ergonómico para juegos gaming (PC, portátil, ordenador, Mac... ). 6 botones y sensor óptico LED. 7 Colores 1000/1200/1800/2400 DPI. Solo hasta el día 1 por la mañana, a mitad de precio.

En cuanto a videojuegos en oferta, más de 10 euros de ahorro en el The Last of Us II para Ps4.

Estos días también rebajado el mando inalámbrico para PlayStation 3, con casi 10 euros de descuento.

Volvemos a los videojuegos para PS4 en rebajas con la mejor oferta que puedas encontrar. Call Of Duty Black Ops 4 para Ps4 por solo 18,90 euros, frente a los 69,99 con los que salió al mercado. Date prisa porque esta oferta vuela.

Otro imprescindible para los gamers, unos buenos auriculares. 15 euros de descuento tienen estos auriculares compatibles con PS4, XBOX, PC y móvil, con LED y micro de control de volumen.

Para terminar, este pack en oferta que es una oportunidad única: ratón retroiluminado, auricular con micrófono y teclado, todo por solo 30 euros.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)