Ocio

Consumo

8 productos electrónicos para el coche muy útiles que puedes comprar en Amazon

Si estás preparando tu viaje de vacaciones o simplemente quieres darle un repaso a tu coche, aquí tienes una serie de artículos muy útiles, entre ellos un sorprendente dispositivo multimedia con un sinfín de aplicaciones

Dispositivo multimedia para el coche más vendido
Dispositivo multimedia para el coche más vendidoAmazon
Radio FM con estéreo digital de alta calidad
Radio FM con estéreo digital de alta calidadAmazon

Este el producto de electrónica para el coche más vendido actualmente en Amazon: una Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite tres bandas (FM1-FM2-FM3), que pueden almacenar 18 canales de radio de antemano. Cuesta solo 24 euros.

Dispositivo multimedia para el coche más vendido
Dispositivo multimedia para el coche más vendidoAmazon

Esta maravilla, que transforma tu coche en uno con las últimas prestaciones, quizás que no sabías que existía, pero es el dispositivo para el salpicadero del coche más vendido. Compaible con Android, proporciona Navegación GPS, Radio FM, cámara de visión trasera y permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos y 18 estaciones FM preestablecidas. Muy personalizable. Destaca por su vídeo de cámara de marcha atrás HD, vídeo de conducción HD, HD película, YouTube, etc.

Radio para el coche con buenas valoraciones
Radio para el coche con buenas valoracionesAmazon

También recomendada por los clientes, esta radio del coche con muchas más funciones: manos libres, control del volante, reproductor multimedia de música y video...

Cámara de marcha atrás para el coche
Cámara de marcha atrás para el cocheAmazon

En esta selección tienes también esta cámara de marcha atrás para el coche. A prueba de golpes y resistente al agua, se ajusta a todos los vehículos. Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible, funciona muy bien con el punto ciego.

Altavoces de coche en oferta, los más vendidos, Pioneer
Altavoces de coche en oferta, los más vendidos, PioneerAmazon

Los altavoces de coche más vendidos son estos Pioneer, una de las marcas de referencia en este ámbito. Máxima potencia de 250W. Rango de Frecuencias 33Hz - 24KHz. Estos días, además, en oferta. ¡Están a mitad de precio!

Soporte para la tablet o el Ipad en los asientos del coche
Soporte para la tablet o el Ipad en los asientos del cocheAmazon

Siguiente propuesta para el coche, esta vez un accesorio para colocar de una forma cómoda la tablet para que los niños vean una película durante los viajes. Es la preferida por los clientes de Amazon.

Cámara de grabación para coche
Cámara de grabación para cocheAmazon

Echa un vistazo a esta cámara de grabación para el coche, con infinidad de aplicaciones y ahora, además, en oferta.

Amplificador de audio para el coche
Amplificador de audio para el cocheAmazon

Por último, este amplificador de audio para el coche. Se conecta con DVD, PC, MP3 y muchos otros reproductores de música.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)