Cargando...
Ocio

Consumo

Unos auriculares inalámbricos rebajados en un 75% y otras ofertas del día en Amazon

Esta es nuestra selección de las mejores rebajas de Amazon que empiezan y terminan este viernes

Auriculares inalámbricos en oferta Amazon
Auriculares bluetooth rebajadosLa Razón

Una de las mayores ofertas de hoy son estos auriculares bluetooth que puedes comprar, solo durante unas horas, con un 75% de descuento. Resistentes al agua y al sudor, con compatibilidad recargable y universal. Pueden durar más de 3-4 horas con una sola carga y 10 horas adicionales en el estuche de carga.

Auriculares inalámbricos en ofertaAmazon

Y otra oportunidad para comprar unos auriculares bluetooth inalámbricos muy rebajados, esta vez con un descuento del 74%. Gracias a la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión de datos se duplica, la capacidad de transmisión de datos es 8 veces mayor y el rango de comunicación es aproximadamente 4 veces mayor que el del modelo anterior, según explica el fabricante.

Reloj de actividad en ofertaAmazon

Si estás buscando ofertas en pulseras de actividad o smartwatches para hacer deporte y controlar tus constantes, puedes probar con este modelo con muy buenas opiniones de los clientes y que ahora tiene más de un 40% de descuento.

Termómetros de infrarrojos en ofertaAmazon

Muy útil este termómetro láser de lectura instantánea, con un descuento del 75%, y con una amplia franja de medición de temperatura para que lo puedas aplicar también sobre objetos muy calientes. 12 punteros láser para apuntar con precisión, D: S = 12: 1, que permiten medir temperaturas entre -50 ° C y 500 ° C desde una distancia de seguridad de solo 0,5 segundos; Alta precisión hasta ± 2 ℃ / ± 1.5% gracias a la emisividad ajustable.

Oferta en monitor de respiración y movimiento del sueño del bebéAmazon

Terminamos esta selección de ofertas del día en Amazon con este monitor de respiración y movimiento del sueño estomacal del bebé, recomendado por los clientes y ahora con un 43% de descuento. Con alarma de respiración, alarma de sueño estomacal, alarma de sobrecalentamiento y alarma de resfriarse.

Y para ir adelantando algunas compras de Navidad, este extraodinario coche teledirigido rebajado en 10 euros. Supera obstáculos de 10cm de alto. Tiene un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4.

Cargando...