Ocio

Consumo

Lidl lanza al mercado una docena de productos para hacer tu casa inteligente

La Smart Home de Lidl girará en torno a una central domótica que se puede ir completando con bombillas, sensores de movimiento, enchufes inteligentes y un calefactor cerámico

La central domótica de Lidl
La central domótica de LidlLidl
La central domótica de Lidl
La central domótica de LidlLidl

Hace unos años, el concepto de “casa inteligente” era algo así como un capricho para unos pocos... y para dentro de muchos años. Pero ahora ya nadie duda de que la casa inteligente es una realidad que se va construyendo poco a poco, primero con una bombilla, luego con un enchufe y, cuando nos queremos dar cuenta, estamos ahorrando tiempo y dinero.

En el mercado de la domótica entra ahora, y por todo lo alto, la cadena Lidl, que ha lanzado su Lidl Smart Home, una línea de productos -hasta doce- que permitirán automatizar muchas de las funciones de la casa y, sobre todo, hacerlo por muy poco dinero.

La casa inteligente de Lidl gira en torno a una central domótica que, por solo 24,99 euros, hará posible el milagro de empezar a automatizar todos los aparatos. A ella, el cliente podrá ir añadiendo todos los aparatos inteligentes de Lidl, desde la colección de bombillas con control de tonalidad y brillo, desde solo 7,99, hasta ojos de buey regulables también, pasando por enchufes inteligentes que reducen el consumo.

La oferta incluye también unos prácticos sensores de movimiento de pared por solo 14,99 euros o un calefactor inteligente por 44,99 euros regulable por wifi. Puedes consultar aquí todos los productos, sus precios y sus muchas aplicaciones: