Ocio

Consumo

Las mejores ofertas de la Black Week de Lidl: cafeteras, aspiradoras y mucho más

La cadena ha sacado al mercado decenas de productos muy rebajados a los que merece la pena echar un vistazo: electrónica, aparatos para la cocina y el resto de la casa, juguetes, productos para el bebé... Solo hasta agotar existencias en la web de Lidl

Las mejores ofertas de la Black Week de Lidl
Las mejores ofertas de la Black Week de LidlLidl
Las mejores ofertas de la Black Week de Lidl
Las mejores ofertas de la Black Week de LidlLidl

Si estás buscando ofertas del Black Friday que merezcan la pena y no quieres morir en el intento, aquí tienes en este medio centenar de artículos, y de un solo vistazo, un buen menú de propuestas de lo más variadas y a precios que difícilmente se repetirán. Es la Black Week de Lidl, que puedes aprovechar online, sin colas ni esperas, antes de que se agoten los productos. Algunos de ellos ya lo han hecho, pero para otros aún estás a tiempo.

La primera propuesta incluye una treintena de aparatos para equipar el hogar, como la Cafetera Dolce Gusto Infinissima EDG160.A con sistema Flow Stop para controlar la cantidad de café por solo 49,99 euros, un Centro de planchado Bosch por 99,99 euros (frente a su precio original de 109 euros) o una plancha Philips con un descuento de 10 euros.

La promoción de la Black Week de Lidl incluye también aspiradoras a menos de la mitad de su precio, como la aspiradora sin bolsa Grundig VCC7670A 800 W o, en dispositivos de sonido e informática, una buena selección de auriculares, baterías o teclados con descuentos de hasta el 60%.

La promoción de Lidl incluye también interesantes ofertas en productos para el bebé, como carritos, cunas, termos o sillitas de bebé en oferta, así como algunos de los juguetes más buscados para esta Navidad, y que puedes comprar ahora antes de que se agoten (algunos lo están haciendo a una velocidad de vértigo). Algunos ejemplos: la casa de vacaciones de Barbie a mitad de precio, pistolas Nerf con un 45% de ahorro o un precioso tractor de juguete con remolque también a mitad de precio.

En cuidado y belleza, las ofertas de Lidl son especialmente interesantes, desde un cepillo de limpieza facial con un 56% de descuento hasta un cepillo alisador Philips con una rebaja del 42%, pasando por importantes ofertas en depiladoras, afeitadoras, recortadoras, secadores de pelo o de uñas o cepillos eléctricos.

Por último, para los más manitas herramientas en oferta con descuentos de hasta el 40%, que incluyen una taladradora, una amoladora o un robot cortacésped.

(Debido a la fuerte demanda, alguno de estos productos pueden estar agotados cuando se acceda a la información)