Cargando...
Ocio

Consumo

Suavizante, detergente y lavavajillas en oferta: aprovecha la oportunidad

Una promoción especial de AliExpress, con envíos desde España en menos de 5 días, ofrece la posibilidad de comprar productos básicos con hasta un 36% de descuento. La campaña termina el domingo

Pastillas de lavavajillas en oferta AliExpress
Finish Powerball en ofertaAliExpress

Un 36% de ahorro en la primera oferta: Finish Powerball All in 1 Max; pastillas para el lavavajillas todo en uno, aroma limón. Pack de 4 unidades con 200 pastillas.

Detergente en ofertaAliExpress

14 euros te puedes ahorrar, con un solo click, en este detergente en oferta: Ariel Allin1 Pods Original, 123 Lavados. 3 paquetes de 41 Cápsulas.

Suavizante para la ropaAliExpress

También a un precio excelente y por tiempo limitado, este suavizante para la ropa concentrado Flor, aroma Azul, Nenuco o Rubí y pétalos de jazmín. Pack de 10.

Pastillas de lavavajillas en ofertaAliExpress

Entre estas ofertas de AliExpress solo hasta el domingo, pastillas para lavavajillas Fairy Naranja (todo en 1, 4 paquetes de 60 cápsulas, 240 cápsulas en total). 6 euros de descuento.

Productos de lavavajillas en ofertaAliExpress

Y la última oferta de productos de limpieza que tiene AliExpress esta semana es también muy interesante, con un ¡30% de ahorro!: pastillas de lavavajillas Finish All in 1, con abrillantador, sal, ambientador y limpiamáquinas incluidos en el pack.

Cargando...