Consumo
Esta es la bici sin pedales con más éxito: cuesta 45 euros y se vende en Lidl
Se entrega a domicilio en solo tres días y sin gastos de devolución. Y para que tengas dónde elegir, también la bicicleta sin pedales más barata y la que tiene un descuento más interesante
Las bicis sin pedales se han convertido, en los últimos tiempos, en el camino más fácil para aprender a montar en bicicleta. Más allá de las tradicionales bicis con ruedines, y con muchas similitudes con los triciclos de toda la vida, este vehículo se ha consolidado como uno de los regalos de más éxito.
Si buscas una bicicleta sin pedales barata para este verano, este es el modelo que está triunfando estos días en la web de Lidl. Se vende en tres colores para elegir (naranja, negro y rosa). Tiene en freno de mano de tambor del lado derecho del manillar que permite al niño detener la bicicleta con seguridad, y está diseñada con ángulo de giro limitado para evitar un giro excesivo y la pérdida de estabilidad con el manillar.
Además, esta bici sin pedales dispone de un práctico reposapiés con almohadilla antideslizante, un timbre adherido en el manillar para advertir a los peatones y a otros ciclistas y un sillín y un manillar muy cómodos regulables en altura.
Permite una carga máxima de 35 kilos, y tiene unas medidas de 59 x 84 x 36 cm. Las ruedas miden 28 cm. Es apropiada para niños que midan hasta 80 centímetros.
La bici es, además, extremadamente ligera, ya que pesa solo 3,1 kilos.
Y para que tengas dónde elegir, esta otra bicicleta sin pedales un poco más cara, pero que está en oferta. Fabricada por Fly Plus, se vende también en 3 colores diferentes. Con ajuste de altura del sillín entre 33 y 42 cm.
Un tercer modelo de bici sin pedales, más básica pero igualmente práctica. Tiene un diseño moderno, elementos reflectantes para una mejor visibilidad y crece a la par que el niño: puede regularse para adaptarla a una altura corporal de entre 96 y 120 cm. Cuesta solo 24,99 euros. Muy recomendable también.
✕
Accede a tu cuenta para comentar