Ocio

Consumo

Transparente, reutilizable y made in Spain: la mascarilla de moda en internet

Si buscas el mejor sitio para comprar los libros de texto, echa un vistazo antes en Amazon. Aquí tienes reunidos los libros escolares para tus hijos

Mascarilla transparente con buenas opiniones de los clientes
Mascarilla transparente con buenas opiniones de los clientesAmazon

Como parece que de momento el fin de las mascarillas para protegerse del covid no es inminente, quizás ha llegado el momento de cambiar de estilo. La última tendencia en internet son las mascarillas transparentes que, entre otras cosas, permiten que nos sea más fácil olvidarnos de que las llevamos puestas.

Mascarilla transparente con buenas opiniones de los clientes
Mascarilla transparente con buenas opiniones de los clientesAmazon

El último modelo llegado a Amazon, y con excelentes opiniones de los clientes, es esta mascarilla transparente fabricada en España que se vende en tres tamaños (L, M y S). Tejido 100% poliamida, acabado hidrofugado Heiq Viroblock y eficacia ante la filtración de partículas del 91,2% antes del lavado y del 90,1% tras los lavados, según los datos aportados por el fabricante.

Soporta 30 lavados certificados y homologados gracias a su tejido técnico transparente. Está fabricada en España. No empaña las gafas. Se vende con pinza para la nariz y ajustadores laterales de sujeción.

Este tipo de mascarillas son ideales para discapacitados auditivos porque permite leer los labios, y está muy recomendada para profesores y alumnos porque permite ver los gestos. También esta recomendada para hacer deporte porque es suave y cómoda. Cuesta 11,95 euros.