Ocio

De compras

Regálate un Photoshop esta Navidad: las ofertas de Adobe

Las mejores aplicaciones, como Photoshop, Premiere o el paquete Adobe Creative Cloud, con interesantes ofertas para final de año y desde solo 12 euros al mes

Ofertas, promociones y descuentos en aplicaciones Adobe
Ofertas, promociones y descuentos en aplicaciones AdobeAdobe

Las Navidades pueden ser el mejor momento para hacerte ese regalo profesional en el que llevas pensando un tiempo, y que puede disparar la eficacia de tu trabajo en el año 2022: una aplicación de vídeo, fotografía o diseño de Adobe a un precio mucho menor del que imaginas. Tiene que ser antes de que termine la promoción que ha lanzado la empresas, con descuentos de hasta el 65% en muchos de sus productos.

¿Para qué sirven las aplicaciones de Adobe? La más conocida es, seguramente, el programa líder en el mundo en edición de fotografía, Photoshop, aunque hay otros muchos,como InDesign, Premiere, Illustrator o Acrobat, que han demostrado su eficacia en el mundo del diseño.

El paquete Adobe Creative Cloud en oferta

La estrella es, por supuesto, Adobe Creative Cloud, una colección de más de 20 aplicaciones para fotografía, vídeo, diseño, web, UX y redes sociales que, además, incluye paletas de colores, familias de fuentes, herramientas de colaboración y mucho más. Dentro de este paquete están los programas más conocidos, como Photoshop (edición de imágenes), InDesign (maquetación) o Premiere Pro (edición de vídeo).

La gran noticia es la promoción de Adobe Creative Cloud en oferta para estudiantes y profesores, con un increíble descuento del 65% y las 20 aplicaciones incluidas. Si perteneces a uno de estos dos colectivos es el momento de entrar en el mundo Adobe.

El catálogo de la marca, desde luego, es inmenso. Además, Adobe ha lanzado un programa de descuentos especiales desde 12,09 euros al mes, que abarca a una veintena de sus productos.

Ofertas, promociones y descuentos en aplicaciones Adobe
Ofertas, promociones y descuentos en aplicaciones AdobeAdobe

Otro de los productos muy recomendados es Adobe Document Cloud, que facilita tanto a personas individuales como a empresas y organizaciones la creación, edición, compartición, el escaneado y la firma de documentos digitales para que puedan comunicarse y colaborar de forma segura mediante cualquier dispositivo.

Junto a ello, Adobe Experience Cloud, que proporcionamos a las organizaciones soluciones de gestión de contenido, personalización, análisis de datos y comercio para que puedan ofrecer experiencias que impulsen la fidelización de los clientes y el éxito a largo plazo.