Cargando...

Salud

¿Se te hinchan las piernas en verano?

Estos productos alivian y mejoran el aspecto y la salud de tus piernas

Con estos productos podrás aliviar el dolor y mejorar la salud de tus piernas FREEPIK

Seguro que te encantaría llevar tacones de 10 cm, lucir sandalias de las que se atan al tobillo y llevar faldas cortas en las celebraciones, pero no lo haces; porque probablemente eres de las que, como yo, sufres de mala circulación, varices o retención de líquidos.

Pero no por eso vamos a encerrarnos y a desaprovechar de la ocasión de salir a divertirnos.

Aparte de los consejos que ya conoces:

  • Utilizar zapatos de tacón ancho de entre 3 y 4cm evitando correas en el tobillo.
  • Date duchas agua fría desde la cadera a los dedos de los pies y vuelta.
  • Trata de tener las piernas elevadas.
  • Pasea todos los días 30 minutos.

En el mercado existen productos diseñados especialmente para ayudar a reducir y prevenir esa sensación de pesadez en las piernas. Hoy he elegido para ti (y para mi), algunos de los mejores productos para piernas hinchadas, que podrás usar conjuntamente o separados ¡algunos de ellos con efecto inmediato!

Elige el producto que necesitas ydisfruta de piernas ligeras todo el verano.

Gel-crema Frio para Piernas Cansadas

Omniven Gambe de Diosmin

Gel-crema Frio para Piernas Cansadas de DiosminAMAZON

Si sufres de piernas hinchadas y pesadas, arañas o capilares frágiles agradecerás tener a mano el gel Omniven Gambe. Este concentrado a base de ingredientes naturales favorece la buena circulación, tiene efecto refrescante, fortalece los capilares y produce un alivio inmediato en tus piernas.

Aplícalo cuando lo necesites y enseguida sentirás tus piernas más frescas y ligeras, gracias al alto contenido de flavonoides, que mejoran la circulación.

Spray Circulación de alivio inmediato para unas piernas ligeras

Puressentiel – Circulation

Spray Circulación de alivio inmediatoAMAZON

Llévalo contigo si tienes una celebración o vas a estar mucho tiempo de pie. Porque este spray refresca y relaja de forma inmediata cuando más lo necesitas.

Sólo tienes que pulverizar el spray sobre las piernas, los tobillos, las rodillas y los pies ¡incluso a través de las medias!

El spray Puressentiel con formulación natural y enriquecido con mentol ayuda a aliviar la sensación de pesadez de piernas y la hinchazón de pies, tobillos y piernas para una acción antifatiga garantizada.

Complemento alimenticio natural

Aquilea Piernas Ligeras 60 Comprimidos

Complemento alimenticio natural Aquilea Piernas LigerasATIDA MIFARMA

Aquilea piernas ligeras es una ayuda extra que te ayudará a mantener una óptima circulación y aportará una sensación de ligereza en las piernas.

Este suplemento alimenticio consigue aliviar la sensación de hinchazón en las piernas, actuando a tres niveles: sobre la pesadez, frescura y circulación de las piernas. Está formulado con rusco, que ayuda a revitalizar, refrescar y aportar sensación de ligereza en las piernas.

Sano, natural y fácil de tomar.

Gel circulatorio refrescante y relajante

Pranarom Circularom Gel Circulatorio BIO 100 ml

Gel circulatorio Pranarom CircularomATIDA MIFARMA

Un gel formulado a base de aceites esenciales puros que tonifican, calman y favorecen la circulación sanguínea. Mejora la circulación vascular y alivia la sensación de pesadez gracias a este gel refrescante. Textura no grasa. Apta para veganos. Ideal durante el embarazo.

Medias de compresión con puntera abierta

CALZITALY Compression Graduada 18-22 mm Hg

Medias de compresión CalzitalyAMAZON

Ideal para llevar durante un viaje o una celebración. Ya que además al tener la punta abierta podrás llevarlas con sandalias.

Estas medias de compresión graduada ejercen un soporte y masaje en las piernas, aliviando la sensación de piernas cansadas.

Realizadas con materiales de alta calidad, incluyen slip reductor, punta reforzada y malla lisa micro rejilla. Ideal para piernas hinchadas, insuficiencia venosa, venas varicosas o edemas.

Medias de compresión a la rodilla con putera abierta

Relaxsan Basic 22-27 mm Hg

Medias de compresión RelaxsanAMAZON

Relaxan es una marca de gran calidad experta en la fabricación de calcetines y medias de compresión graduada que garantizan comodidad y resistencia.

Lleva estas medias con pantalón o falda larga y disfruta de unas piernas descansadas en una larga jornada de trabajo, una caminata o un viaje. Además, al tener la puntera abierta no tendrás que renunciar a llevar sandalias.

Plataformas vibratorias

GYMFORM Leg Action Platinum

Plataforma vibratoria Gymform Leg Action PlatinumAMAZON

Las plataformas vibratorias son masajeadores de pies y piernas que mediante un movimiento de vibración, mejoran la circulación, alivian el dolor muscular, tonifican las piernas y relajan los músculos tensos y doloridos.

Son perfectas para usar en casa después de una larga caminata, un día de calor o incluso después de practicar ejercicio. Podrás usarla cómodamente mientras ves la TV en tu sofá preferido y puede usarla toda la familia.

Puedes ver los mejores modelos de plataformas en nuestro artículo: Plataformas vibratorias. Para unas piernas bonitas y descansadas

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.

Cargando...