Curiosidades

Vuelve la botella de agua de toda la vida (de cristal, por supuesto)

Cuatro botellas de cristal para el agua que puedes comprar en Amazon

Botella de cristal reutilizable con marcador de tiempo y funda
Botella de cristal reutilizable con marcador de tiempo y fundaAMAZON

Beber agua, mucha agua, es el consejo más básico ante cualquier ola de calor. Para ello es importante, siempre que se pueda, llevar una botella encima que podamos ir rellenando.

Ya sabemos que las botellas de plástico no son reutilizables y su uso continuado es desaconsejable. Y también que las botellas de metal se han convertido en algo generalizado y que las hay de todos tipos y tamaños. Pero si quieres ser un poco original, y a la vez práctico, una solución puede ser pasarte a las botellas de cristal, cada vez más frecuentes.

El espíritu es el de toda la vida, pero adaptadas para hacerlas lo más prácticas y ligeras posibles. Estos son algunos de los modelos que hemos encontrado en Amazon:

WMF Basic

Sistema Close Up. 1,5 litros.

Botella de cristal reutilizable WMF Basic
Botella de cristal reutilizable WMF BasicAMAZON

Esta botella de cristal, que hace las veces de jarra, tiene borde de silicona y cierre tipo CloseUp de acero inoxidableque se abre y se cierra automáticamente al verter. El hielo y los trozos de fruta son retenidos por un colador para hacerla aún más práctica. Estos días está en oferta.

Bormioli Rocco Officina 1825 Vintage

Diseño clásico italiano. Pack de 3 botellas

Botella de cristal reutilizable Bormioli Rocco Officina 1825 Vintage
Botella de cristal reutilizable Bormioli Rocco Officina 1825 VintageAMAZON

Con la forma y el diseño de toda la vida, estas botellas están recomendadas sobre todo para uso doméstico y para conservar en la nevera.

Botella con marcador de tiempo

Con tapa de bambú reutilizable

Botella de cristal reutilizable con marcador de tiempo y funda
Botella de cristal reutilizable con marcador de tiempo y fundaAMAZON

La originalidad de esta botella de cristal es que tiene indicadores de tiempo y medida para controlar cuánto bebes y, de paso, ser consciente de que debes consumir más agua. Destaca también por su funda de bambú y el anillo de silicona en el interior que evita que las fugas y el agua toquen el plástico.

Botella de cristal NUOC

Disponible en varios colores

Botella de cristal reutilizable NUOC
Botella de cristal reutilizable NUOCAMAZON

Lo divertido de este último modelo de botella de agua es que se vende en varios colores, lo que le da un toque único. Está fabricada en vidrio de borosilicato de alta calidad, hecho a mano, insípido e inodoro, con funda de silicona alimenticia, ecológica y extraíble, para proteger el líquido del sol y de los roces.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.