Un altavoz inteligente Alexa ¡por poco más de 20 euros!

El Echo Dot de tercera generación, el más emblemático de la familia, estira un poco más su increíble oferta del 54%.

Echo Dot Alexa en oferta
Echo Dot Alexa en oferta FOTO: De Compras La Razón

Si a estas alturas no tienes todavía un altavoz inteligente en tu casa pero te pica la curiosidad por saber cómo funcionan estos gadgets tan populares, quizás ha llegado el momento de dejar de resistirte a la llamada. La fórmula ideal es gastarte poco dinero -apenas 23 euros- en un modelo que, si bien no es el último de la familia (que cuestan más de 50 euros), sí es el más emblemático de todos porque fue el más logrado en términos de calidad-precio.

Hablamos del Echo Dot de 3º de generación, que tiene todo lo imprescindible de este tipo de aparatos -que van ya por la quinta generación- pero un precio sin competencia gracias a que mantiene el descuento del 54% que lanzó hace unos días. No sabemos hasta cuándo estará...

Este Echo Dot viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño y con todas las funcionalidades básicas de este tipo de aparatos. A saber:

  • Control de la música con la voz para pedirle que ponga en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn u otras plataformas.
  • Un sonido estéreo profundo increíblemente logrado que, además, se puede sincronizar con los aparatos de otras habitaciones.
  • El asistente Alexa siempre dispuesto a cumplir tus órdenes, como reproducir música, responder a preguntas, contar las noticias, informar de la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar los dispositivos de Hogar digital compatibles...
  • Función para llamar o enviar mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Puedes usar Drop In para conectar con otras habitaciones del hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Cientos de skills mediante las cuales aprende y añade nuevas funciones y realiza tareas como ayudarte en la cocina o jugar.
  • Llevar a cabo útiles funciones propias de un hogar domótico, como encender y apagar las luces, regular los termostatos, cerrar las puertas con llave...

Con sistema para proteger la privacidad

Además, está diseñado para proteger tu privacidad, ya que está fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Está a la venta por solo 23,99 euros. Puedes consultar también otros dispositivos similares de Amazon por si quieres mirar otras alternativas.

Echo Dot Alexa en oferta
Echo Dot Alexa en oferta FOTO: De Compras La Razón

El precio puede experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación