Moda
Decathlon tiene los bañadores reductores más bonitos del mercado
El gigante francés ofrece diferentes modelos para todas las mujeres y no tienen por qué ser de color negro
Llega el verano, ya lo tenemos aquí mismo, y con él la odisea para algunas mujeres de encontrar un bañador que se adapte bien a su cuerpo. Los bañadores de una sola pieza estaban considerados hasta hace algunos años como únicamente para personas de más edad o para practicar natación o cualquier otro deporte de agua. Pero, sin lugar a dudas hay muchas personas que prefieren un bañador a un bikini por muchos detalles, ya que la sujeción y la comodidad de los primeros es un punto a su favor. Además, los bañadores de cuerpo entero han ganado en popularidad para muchas mujeres al poder resaltar la silueta con ellos y lograr “mantener a raya” algún que otro kilo de más.
Bañadores en diferentes colores
Decathlon tiene una variedad de bañadores y bikinis que puede hacer que nos volvamos locos y que no sepamos por dónde empezar, pero si lo que busca es los bañadores reductores más bonitos, desde luego es aquí donde los encontrará. Son especialistas en tener multitud de tallas y modelos para todo tipo de actividades acuáticas y de mujeres.
El bañador de mujeraquagym moldeador en color verde es una de esas piezas de baño que ofrece Decathlon que está disponible en tallas grandes. Este bañador es para todo tipo de mujeres que practican actividades suaves o moderadas. Gracias a este tipo de bañador podremos resaltar la silueta y sujetar el pecho a la vez. El bañador Romi viene con rellenos extraíbles y tirantes ajustables para una mejor sujeción y está disponible hasta la talla 56.
Entre sus características principales está la sujeción del pecho ya que cuenta con un sujetador integrado. Es esencial utilizar un bañador con sujeción porque este está sometido a muchos impactos cuando practicamos deportes en el agua, independientemente de la morfología y la edad de cada persona. El sujetador con rellenos extraíbles limita los rebotes del pecho. La sujeción está asegurada por un forro y un elástico de silicona que garantiza que el sujetador permanezca en su sitio durante el uso. Los rellenos, además, moldean el pecho y se pueden quitar según te convenga.
Que sea reafirmante hace que resalte tu silueta gracias al material extensible que moldea las caderas. Este tipo de bañadores tiene una cobertura más amplia que otros modelos, así podrás cubrir las caderas con su corte de pierna bajo. Por otro lado, la espalda en forma de U hace que sea fácil de poner y quitar. Es ideal para tallas grandes porque el paso por las caderas y la colocación de los tirantes son muy fáciles.
El tejido principal del bañador es de 72% de polietileno tereftalato (PET)y 28% de elastán, y el forro del bañador 90% de PET y un 10% de elastán.
El negro es un color más aburrido así que toca darle color este verano a los bañadores, si quieres elegir un bañador reductor adecuado has de fijarte en varias cosas como los cortes asimétricos, espaldas en pico o U para potenciar esa parte del cuerpo, drapeados en zonas estratégicas como el abdomen o las caderas...
Algunas de las características de los bañadores (aparte de los estampados y colores más alegres) pueden ser efecto vientre plano gracias a una malla reductora o corte bajo para que no se acentúen las caderas. Todo un universo por descubrir de cara al verano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar