Cámaras deportivas
La mejor cámara de acción GoPro graba en 5,3K, tiene un diseño ultracompacto y ahora está rebajada 100 euros
Si quieres grabar vídeos como un profesional cuando hagas actividades deportivas o vayas de viaje, esta cámara GoPro es de lo mejor que encontrarás a la venta a día de hoy
El verano está lleno de planes, aventuras y momentos que no queremos olvidar. Por eso mismo es la época perfecta para inmortalizar cada experiencia con una buena cámara de acción, pudiendo crear tus propias películas para revivirlas cuando más te apetezca. Y de todas las opciones que puedes encontrar a la venta, apostar por la GoPro Hero13 Black es ir a lo seguro, y más aún si la encuentras con una gran rebaja de por medio como la de ahora.
Esta cámara de acción de la popular marca GoPro va a cumplir dentro de poco un año en el mercado y, a pesar de tener un precio recomendado de 449,99 euros, ahora puedes aprovechar para ahorrar 100 euros con su compra y llevártela por unos 349,90 euros en Amazon gracias a su actual rebaja. Y si prefieres otra alternativa de compra, en MediaMarkt también está disponible con descuento, aunque por unos 379 euros.
Compra la cámara de acción GoPro HERO13 Black más barata
Si te gustaría grabar vídeos espectaculares de todas tus actividades este verano, incluso debajo del agua, la GoPro HERO 13 Black es una de las mejores cámaras de acción que puedes encontrar actualmente a la venta. Lo primero a resaltar es que tiene un tamaño ultracompacto, para que podamos llevarla incluso en la mano o en un bolsillo, y un peso de 159 gramos. Y sí, cuesta creer que una cámara tan pequeña pueda ofrecer una calidad tan buena.
El responsable de que los resultados sean de primer nivel es nada más y nada menos que un sensor CMOS de 1/1,9 pulgadas, el cual nos da la posibilidad de grabar a una resolución máxima de 5,3K a 60 fps o en 4K a 120 fps, según si prefieres un gran nivel de detalle o fluidez. Pero eso no es todo. También nos permite hacer fotos de 27,6 megapíxeles.
Por otro lado, para evitar movimientos bruscos, incluso cuando estés haciendo una ruta en bici por un camino lleno de baches, surfeando o incluso corriendo, dispone de una estabilización HyperSmooth 6.0 que consigue reducir las vibraciones para asegurarnos unas escenas suaves. Además, está diseñada para resistir todo tipo de situaciones, y lo mejor es que puede sumergirse en el agua hasta los 10 metros de profundidad sin necesidad de una carcasa adicional, o hasta 60 metros si se utiliza con una.
A todo lo anterior debemos sumarle que se controla de manera muy intuitiva al venir con dos pantallas táctiles a color, una trasera desde la que se realiza la configuración y una frontal para facilitar la grabación de videoblogs o hacer selfies. Mientras que, si nos centramos en su apartado de autonomía, cuenta con una batería de 1.900 mAh que nos brinda alrededor de 1,5 horas de grabación a máxima resolución.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.